Quieres aprender a navegar, hacer windsurf o ir en piragua? Velaportals te ofrece las siguientes alternativas: 1. Bautismos de mar de la actividad elegida 2. Cursos programados durante todo el año 3. Cursos a medida en 3 pasos: elige cuando, elige embarcacion y elige instructor Sabes navegar, hacer windsurf e ir en piragua?Hazte socio o usuario del centro, elige tu bono, reserva embarcación y ¡¡A NAVEGAR!! Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros.Indiquenos edad y de cuantos niños se trata y le indicaremos la mejor opción para ellos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Andy Bruehlmann - 1er clasificaco de la general y del grupo B - Trofeo Alcudia



Gran jornada final en la III Regata Gran Premi Platja d’Alcúdia
Martina Magri Vencedora absoluta, Andy Bruehlmann se impone en la clase Optimist
Este domingo se presentaba con pocas posibilidades de celebrar pruebas por la escasez de viento, pero poco a poco una ligera brisa de componente NE se ha ido acercando a la excepcional Bahía de Alcúdia y permitía con muy poca intensidad disputar dos nuevas pruebas en esta regata que ya viene siendo habitual del calendario Balear.
En la primera prueba del día Andy Bruehlmann del CVelaportals se imponía con autoridad por delante del regatista del C.V.P.Andratx Andreu Jaume, y no sería hasta la que sería última prueba del Campeonato y 5ª de la regata donde se veía a un regatista repetir victoria lo que demuestra lo competitiva de esta regata, en este caso era Diego de Sptto del CMSAP quien se imponía por delante del regatista del C.M.Mahón Dimas Valls.
En la clase Laser 4.7 la regatista del C.V.P.Andratx partía como favorita tras cosechar en la jornada anterior dos primeros puestos y un segundo pero en esta jornada solo conseguía un tercer puesto y un segundo, aunque le bastaría para imponerse en la general por un solo punto frente a su compañero de club Mario Plomer quien cosechaba un 4º puesto y un primero en la última manga que casi consigue desbancar de la general a Martina Magri.
En la clase de iniciación denominada Optimist D también ha disfrutado de una dura pugna por el triunfo Jaume Gelabert del C.N.Estanyol y Irene Perez del C.M.Molinar han sido los que se han impuesto en las pruebas de hoy, aunque no han podido desbancar a Joan Tomas Verdera del CMSAP quien con los tres primeros cosechados ayer y con un 2 y 3 hoy se ha impuesto con claridad.
A las 17:00 ha tenido lugar la ceremonia de entrega de trofeos con la presencia de las autoridades locales Coloma Terrasa Alcaldesa de Alcudia, Josefina Linares regidora de turismo y Joaquin Gonzalez presidente de la Federación Balear de Vela, acompañados por representantes de Alcudiamar y de la Agrupación Hotelera han repartido los premios a pie de playa, la relación de premiados ha sido la siguiente:
OPTIMIST D
3º.- JAUME GELABERT DEL C.N.ESTANYOL
2º.- ELIAS HENRY PICO DEL C.M.MOLINAR
1º.- JOAN TOMAS VERDERA DEL CMSAP

LASER 4.7
3º.- GEORGE DUDFIELD DEL C.V.P.ANDARTX
2º.- MARIO PLOMER DEL C.V.P.ANDRATX
1º.- MARTINA MAGRI DEL C.V.P.ANDRATX

OPTIMIST SUB11
4º.- MARTA CARDONA DEL C.N.ARENAL
3º.- IRENE PETRIS DEL C.N.ARENAL
2º.- CRISTINA VILARIÑO DEL C.N.ARENAL
1º.- NACHO BALTASAR DEL C.N.L.RAPITA

OPTIMIST SUB16
4º.- FERNANDO SEBASTIAN DEL C.N.CIUTADELLA
3º.- MARCOS PLOMER DEL C.V.P.ANDRATX
2º.- MELCION LLABRES DEL CMSAP
1º.- ANDREU JAUME DEL C.V.P.ANDRATX

OPTIMIST SUB13
4º.- MARINA GIBERT DEL C.N.CALA GAMBA
3º.- DIMAS VALLS DEL C.M.MAHON
2º Y 2º GENERAL.- DIEGO DE SOTTO DEL C.M.S.A.P
1º Y º1º GENERAL.- ANDY BRUHELMAN DEL C.VELAPORTALS

No hay comentarios: